Por Juan Carlos MuñozComediante troleó sin filtro a Francisco Kaminski y descolocó a jurado de Got Talent Chile: generó divididas reacciones
La polémica del comunicador con Carla Jara se tomó el programa de Chilevisión.

Una hilarante situación se produjo en el capítulo de este miércoles de Got Talent Chile, el cual se encuentra en su etapa de cuartos de final.
Todo surgió en medio de la presentación de César Freire, un standupero que viajó desde Temuco y que se lució en el espacio de Chilevisión con su performance y sus salidas de libreto.
Por ejemplo, el comediante no la pensó dos veces para apoyarse en la contingencia farandulera e incluirla en su rutina. De hecho, en un momento de su show subió al columpio nada menos que a Francisco Kamisnki.
“Vengo llegando de Temuco, llegué en avión. Quedé traumado con los aviones desde que vi ese documental de los uruguayos en la cordillera de Los Andes”, dijo al comienzo de su espectáculo el médico de profesión.
Inesperada broma
Y en esa misma línea, continuó: “iba en el avión con mi bolso, pensando ‘¿para qué eché tantos pantalones y camisas? Debería haber echado huachalomo o posta paleta, por si acaso”.
Acto seguido, llegó el momento de columpiar al comunicador. “Imagínate, no tenían comida esas personas. Recién a la segunda persona pensaron en comerse a alguien… ¡Aprende Kaminski! Ese hue… arriba del avión ya se habría comido…”, bromeó sin filtro el chistólogo.
Como era de esperarse, la talla descolocó a todos y generó divididas reacciones en el jurado del programa, pues mientras Diana Bolocco se llevó sus manos a la cara y no pudo evitar las risas, Leonor Varela se mostró indiferente al escucharlo.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















