El particular momento no pasó desapercibido en redes sociales durante la emisión de "La Hora de Jugar". La animadora de disculpó.
Un llamativo momento protagonizó esta semana María José Quintanilla en "La Hora de Jugar", programa de entretención de Mega que conduce junto a Joaquín Méndez.
Todo surgió en la clásica sección cuando llaman a un televidente por teléfono. De hecho, mientras realizaban la coreografía de la canción "Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre", uno de los zapatos de la "Coté" salió volando en el estudio.
Como era de esperarse, la situación no pasó desapercibida y generó las risas del argentino, quien no perdió la oportunidad para tirarle la talla a su compañera.
La broma de María José Quintanilla
La cantante, por su parte, salió corriendo a buscar su calzado. «¡Te dije que me quedaban sueltos los zapatos!», le dijo a Joaquín en medio de particular "fail".
Posteriormente, Quintanilla aprovechó de disculparse con el público. "Esta no es mi semana, perdón, me voy haciendo bolita", bromeó mientras daba vueltas por el suelo para salir de cámara.