Víctor Díaz aclaró de inmediato la situación luego de que su amigo se fuera de tarro en medio de la competencia.
Una particular situación se produjo durante el capítulo de este miércoles de El Discípulo del Chef, la cual fue protagonizada por el Zafrada y su amigo Yuhui.
Todo surgió cuando el asiático, quien se había ganado la inmunidad, comenzó a probar los platos de sus compañeros junto a Sergi Arola. En ese momento, el español notó que había un toque de alcohol en su preparación. Tras cartón, puso en aprietos a Víctor Díaz con una pregunta al hueso.
"Y tú con el vodka, ¿qué tal? ¿Te llevas bien?", le consultó el petazeta. "No lo conocía, primera vez que lo veo. Es blanco. Yo pensé que era rosado", se defendió el joven participante del programa de Chilevisión.
Eso sí, jamás esperó que en ese momento su amigo Yuhui, frente a las cámaras, lo echara al agua. "Es bueno pa' la piscola. Yo lo vi, caído al suelo", reveló el sanguchito de palta, quien descolocó a Zafrada con su comentario.
La aclaración de Zafrada
Sin embargo, en las entrevistas que se realizaba fuera de la cocina, Victor desmintió los dichos de Yuhui. "En sus sueños a lo mejor, pero nada, no. No tomo. De verdad que no tomo. No me gusta", afirmó.
Eso sí, reconoció que en algún momento de su vida sí bebió, y que tuvo una experiencia poco grata que lo llevó a no hacerlo más.
"La verdad es que cuando cumplí 18 me curé. Y amanecí con un dolor de cabeza y tan enfermo al otro día que dije no voy a tomar más, entonces como que ahora me da asco el alcohol así que por eso no tomo", remató.