Ya han aparecido las imágenes de “La Fiera” en Ganar o Servir, arribo que lentamente ha tenido una escalada de choques con el argentino y Oriana Marzoli.
Pamela Díaz tuvo un breve pero intenso intercambio con Facundo González a propósito de unas íntimas y “desubicadas” desclasificaciones sobre el affaire que ambos tuvieron tuvieron previo al ingreso a Ganar o Servir (Canal 13), lo que derivó en un descargo de “La Fiera” en conversación con Pangal Andrade.
Tras en cruce que su expinche, Pamela, quien entró diez días al encierro, se sinceró a propósito del desencuentro: “Te juro que cuando le tengo cariño a alguien soy súper respetuosa”, le dijo al deportista extremo del Cajón del Maipo.
“Pero él no ha hablado cosas malas”, le prestó ropa Pangal al galán que actualmente se encuentra en una relación con Oriana Marzoli. “La Fiera” alegaba que Facu andaba yéndose de lenguas sobre el romance que ella tuvo con él, el cual se hizo de conocimiento público a inicios de marzo, cuando fueron captados a los besos en un carrete.
“Afuera se habló un montón de hueás que no tenía que hablar”, repasó Pamela. “Digo que teníamos una relación, que no era tóxica”, lo que derivó en que “saliera en todos los portales” informativos de espectáculo, según alegó. “Era una hueá piola”, alegó sobre el amorío.
“Soy actitud a mí no me gustó”, continuó. “Y si tú eres amigo de alguien, esperaba que también fuera amigo acá”, acusando falta de lealtad. “Esa actitud cuando entré en el helicóptero, dije ‘no puedo estar con él’, en vista de que cuando ella arribó él no se acercó a saludarla, sino que se quedó al lado de la venezolana.
“¿Pero qué actitud?”, le consultó Pangal. “¿No te pescó mucho?”.
“No quiero que me pesque: es una cuestión de educación”, aclaró ella. “¨Pásalo bien, cómete a quién quieras, pero no seas mala onda conmigo cuando fui una mina muy la raja contigo, muy piola”, considerando la distancia que él ha mostrado habiendo iniciado su romance con Oriana.
El análisis de Pamela
“Tiene miedo”, argumentó él. “¿Porque una mina te dice que no tiene que saludar a una hueona que más encima te ‘ayudó' en varias cosas?”, considerando que quizá él incluso no habría sido ni nominado para el reality si no se hubiera hecho público el amorío entre la chilena y el argentino, mientras que la venezolana ya le ha pedido en más de una ocasión a él que se mantenga alejado de su contraparte.
“Se hace el hueón, cagado de miedo, está con la Oriana un rato y después pasa aquí y me pregunta ‘¿así que estás saliendo con un hueón? ¡Pa qué me pregunta tonteras!”, describió. “Y yo le dije que sí, que efectivamente estoy saliendo con alguien... ¿Qué quiere que haga? ¿Que le voy a decir que no? No miento”.
“Él yo creo que también quiere irse para afuera”, analizó ella, considerando que Oriana vive en España principalmente. “Quiere dejar su pega, quiere ser famoso en todos lados”, aunque igual piensa que “capaz que se gusten, la pasen la raja y todo”, en alusión a aquella relación. “Es la pareja más tóxica que he visto en la vida”, comentó él. Luego Facu se acercó a esa conversación y Pamela se alejó para supuestamente fumar un cigarro.
Aparentemente, las declaraciones que en su momento molestaron a Pamela fueron cuando Facu, previo a su ingreso, fue entrevistado por la producción del programa, en la que declaró, entre otras cosas: “Hasta ahora con ella está todo bien, yo he ido a Chile, ella ha venido a Perú, y tenemos una bonita relación, sin nada tóxico, nada raro. A mí me gusta mi espacio, a ella también, somos bien parecidos en muchas cosas”, dando a entender que eran algo algo más que buenos amigos.