“Cometí muchos errores”: el mea culpa del Compadre Moncho tras separarse de Beatriz Alegret

“Me he enterado que está muy cómoda. Ahora, si no fuese así, ella sabe que cuenta conmigo”, aseguró el actor, sobre la nueva relación de la inolvidable vedette.

En octubre de 2021, en plena pandemia, Adriano Castillo reveló el fin de su extensa relación sentimenal con Beatriz Alegret.

En “Los 5 Mandamientos”, estelar de Canal 13 que conducía Martín Cárcamo, el conocido Compadre Moncho aseguró que “nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación”.

Sobre quien fuera su pareja durante 30 años, Castillo agregó que “tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella”.

Por su parte, Beatriz Alegret explicó a LUN que “fue una decisión muy conversada. Son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz”.

“Tuvimos desencuentros, sí. Pero yo siento que al final todo tenía que ser así”, agregó.

Por otro lado, Beatriz confirmó que tras el quiebre volvió a encontrar el amor en Sebastián Saldaña, un periodista deportivo de 57 años.

Compadre Moncho repasa separación

A más de un año de la separación, Castillo habló con La Hora y confirmó que “por razones obvias” ha perdido contacto con su expareja en el último tiempo.

“Sé que está bien, con una nueva pareja (Sebastián Saldaña) y feliz, no he hablado últimamente con ella por razones obvias, pero por lo que me he enterado está muy cómoda. Ahora, si no fuese así, ella sabe que cuenta conmigo siempre”, confesó.

Asimismo, indicó que “el culpable de nuestra separación soy yo, hace unos 10 años cambié y me olvidé de los detalles que van alimentando una relación. Cometí muchos errores”.

Consultado sobre su presente amoroso, el exactor de Los Venegas dijo que “no me encuentro con pareja, pero soy un picaflor. Voy y vuelvo”.

Finalmente, en un plano más íntimo, reveló que “por ahora no he usado Viagra, nunca lo he probado, pero si uno conoce a una mujer de 30 años habría que hacer uso de la ciencia. Uno tiene que saber estar a la altura, son performance más importantes. Ahora con mujeres de 50 o 55 años no necesito”.

COMPARTIR NOTA