Comida saludable predomina en las peticiones de los artistas del Festival de Viña

Todos los años los artistas se lucen con sus Ricky Martin, una de las principales estrellas del espectáculo pidió té de manzanilla como uno de los elementos que no puede faltar en su estadía en Viña del Mar, además de una botella de miel, jengibre yuna bandeja de frutas.

Todos los años los artistas se lucen con sus Ricky Martin, una de las principales estrellas del espectáculo pidió té de manzanilla como uno de los elementos que no puede faltar en su estadía en Viña del Mar, además de una botella de miel, jengibre yuna bandeja de frutas.  En la misma línea, el intérprete de "Livin' la vida loca" pidió un catering saludable y chocolate. Las velas blancas sin perfume y muchos cambios de vestuario también son parte de las solicitudes del artista.

Los integrantes de la banda estadounidense Maroon 5 en tanto centraron sus exigencias en frutas, especialmente frutos rojos, para que ellos mismos preparen jugos. Jengibre para su garganta y cocos verdes también fueron parte del pedido. Los norteamericanos tendrán un camarín para todos los miembros de la banda, en el que dispondrán de bicicletas estáticas para calentar antes de su show.

La estrella nacional Mon Laferte pidió a la producción un menú vegetariano y salsas picantes para su comida, seguramente influenciada por su larga estadía en México. Además de jengibre, agua de coco fue otra de las solicitudes de la chilena.

Los hermanos Galán de Pimpinella sólo le pidieron a la organización que sus hijos puedan visitarlos en su lugar de residencia en Viña del Mar, sin especificar comida. La mexicana Ana Gabriel tampoco mencionó alimentación especial, pero sí miel y jengibre para su garganta, además de mucha agua.

El reggaetonero Ozuna sólo exigió frutas y agua, lo mismo que el español Pablo Alborán, quien se inclinó por los refrescos, naranja y limón. El puertorriqueño Pedro Capó en tanto, quiere frutos secos en su estadia en Chile, además de galletas y pasteles.

COMPARTIR NOTA