Don Comedia abordó el rompimiento del Presidente con Irina Karamanos.
Tras lo ocurrido la noche anterior con Javiera Contador, varios tenían algún temor con lo que ocurriría con Luis Slimming este martes en el Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, Don Comedia no se demoró nada en echarse al bolsillo al Monstruo con una rutina donde habló de contingencia en algunos pasajes.
Por ejemplo, uno de los chistes más aplaudidos tuvo directa relación con el Presidente Gabriel Boric y su quiebre amoroso con Irina Karamanos.
“Y el Boric, soltero. ¿Qué me decís de eso?”, preguntó el comediante, quien generó de inmediato las reacciones de los presentes en la Quinta Vergara.
El chiste de Luis Slimming
Tras cartón, continuó con su relato. “Oye, esa cuestión la predije el año pasado y no había que ser Vanesa Daroch tampoco, si era cosa de mirar nomás po”, bromeó en medio de las risas del público.
Sin embargo, Slimming fue más allá y remató el chiste con una reflexión que sacó carcajadas.
“A mí me dio risa cuando la ex Primera Dama dijo ‘no, si nosotros terminamos en buena’. Y es como obvio que terminaron en buena, ¿cómo bloqueai a un hueón que sale en cadena nacional?. Más encima la pobre no puede ir ni siquiera al Registro Civil porque sale la foto del ex mirándola ahí”, lanzó el comediante antes de continuar con su rutina.
Leer más en La Cuarta: