Por Juan Carlos Muñoz“Cómo cortan tan rápido el show”: acelerada entrega de gaviotas a Alejandro Sanz sacó ronchas en las redes sociales
Televidentes alegaron por la prematura aparición de los animadores en presentación del artista.

Para nadie fue una sorpresa lo ocurrido con Alejandro Sanz en el Festival de Viña del Mar. El cantante español se echó al bolsillo al Monstruo y en menos de una hora ya había recibido las gaviotas de plata y oro.
El compositor se lució con puros clásicos de ayer y hoy, los que transformaron la Quinta Vergara en un verdadero karaoke. Por lo mismo, rápidamente algunos empezaron a pedir que le entregaran todos los premios habidos y por haber.
Sin embargo, a diferencia de lo que ocurría en el pasado, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra aparecieron en escena y, además de sacarse una selfie con el artista, le entregaron de un paragüazo las dos gaviotas, cuestión que sacó ronchas en el cibermundo.
Reacciones
De hecho, no fueron pocos los que alegaron que a los animadores les faltó manejo para jugar con el momento.
“Regaló las gaviotas como si fueran ofertazos del Unimarc”, “cómo cortan tan rápido el show”, “entregar en menos de 5 minutos las dos gaviotas. Qué fome” y “ustedes son muy jóvenes, pero antes los premios los entregaban porque el público los pedía por harto rato, no se entregaban en un pack”, fueron algunas de las reacciones que surgieron en la web.
De todas formas, cabe destacar que tras la entrega de los premios, el show siguió y Alejandro Sanz continuó con su batería de éxitos que hicieron delirar a sus fans tanto en la Quinta Vergara como a través de la transmisión televisiva.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















