Influecer no se guardó nada y compartió un indignado descargo en las redes sociales.
Un furioso descargo fue el que compartió este lunes Naya Fácil, quien perdió la paciencia tras asistir a la última jornada de las fondas del Parque O’Higgins en estas Fiestas Patrias.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer funó a algunos de los puestos que habían en el recinto, a quienes criticó sin pelos en la lengua luego de que se le acabaran los alimentos para vender.
“Horrible la atención, cómo es posible que no vendan empanadas a las 8:30 de la tarde, llegue a las 5:50 y me saqué muchas fotos con las personas”, dijo de entrada en la plataforma virtual, donde entregó los motivos de por qué no compró apenas llegó al parque.
“Más de una hora haciendo la fila (....) Como el ho… la atención del día 19. Mínimo avisar para que no estén parados haciendo la fila”, complementó indignada.
“Mínimo poner un letrero de papel con plumón para las personas. ¡Todos decepcionados!”, agregó molesta en una de las stories que compartió para dejar en claro su enojo.
“Voy a tener que ir a otro local porque hace tres horas no he comido”, remató en los registros, donde advirtió que no volvería a asistir nuevamente a las fondas del Parque O’Higgins para los próximos “18″.