“¡Como el vino!”: Antonella Ríos celebra su cumpleaños con infartante foto y desata comentarios por su edad
La actriz festejó con sus seguidores una nueva vuelta al sol. Su publicación generó miles de reacciones.
No es un cumpleaños cualquiera para Antonella Ríos. La actriz y estrella del contenido para adultos cambia de folio y lo festeja con elogios y el cariño de sus seguidores de redes sociales.
“Con resistencia (jaja) le doy la bienvenida a mis 50″, expresó Antonella en Instagram, junto a una foto en ropa interior que se llenó de piropos y buenas vibras, en este último día de julio.
“Comienza la segunda parte del siglo que comienzo a vivir intensamente, sin preocuparme por lo que antes me distraía. Agradezco a los que están y recuerdo a los que se fueron. Gracias por todo mis bbys. Feliz cumple para mí”, escribió la influencer.
Seguidores le tiraron flores
La publicación de Antonella en poco rato acumulaba más de 6 mil “Me Gusta” y sobre un centenar de comentarios.
Sigrid Alegría destacó entre los saludos: “Feliz cumpleaños mujer divertida, interesante, hermosa, trabajadora y tantos puntos a favor que tiene usted. Que se te cumpla ese deseo. Te quiero”.
Muchos también repararon en la edad de la cumpleañera. “¿Chuaaa 50? ¡Estás regia!”; “¡Demuestra 30!”; “¡No te creo! ¿50? ¡Wooow! ¡Quiero ser como tu a esa edad!”, fueron algunas de las reacciones.
La recordada protagonista de Los Debutantes contó que se encuentra soltera tras finalizar su último pololeo hace solo dos semanas. “Me patearon”, sinceró en una entrevista con Patricio Sotomayor.
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.