Barbara Kolvek, quien fue maestra de la artista pop entre primero y cuarto grado, aseguró que Swift siempre escribía poesía en clases.
Taylor Swift se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial. A sus 34 años, la estrella pop suma una serie de hitos como una extensa discografía, decenas de premios ganados, una ambicioso tour que repasa cada una de sus eras y una película que rompió el récord en taquilla de todos los tiempos.
Pese a que nació en el seno de una familia tradicional, desde pequeña la cantante mostró interés por todo lo artístico, como la escritura y la música. Incluso, cuando estaba dentro de las aulas del colegio.
Así lo dio a conocer recientemente una profesora Swift en su niñez, quien recordó cómo la artista pop mostró a temprana edad su talento al momento de escribir poesía. Otra profesora, en tanto, confesó cómo ella destacaba por su magnetismo.
Cabe recordar que hace tan solo unos días que la intérprete estadounidense lanzó su último álbum, The Tortured Poets Department, que ha cautivado a sus millones de fanáticos.
Profesoras hablan de cómo era Swift en el colegio
Barbara Kolvek fue profesora de música de Swift entre primero y cuarto grado en Wyndcroft School, recinto educacional situado en Pottstown.
En diálogo con CBS News, la maestra que hoy está jubilada contó que en ese entonces la cantante destacaba por escribir poesía constantemente en clases, pese a que tuviera que hacer otras actividades.
“Ella siempre escribía poesía, siempre. Incluso en clase de música, incluso cuando no debía”, explicó Kolvek.
Pese al paso de los años, la profesora jubilada sigue recordando con mucha claridad a Swift. Tanto así que reveló que ella le dio a la artista su primer solo de canto, llamado Fast Talk Freddie.
“Siento que tal vez le di un poco de chispa o aliento para hacer lo que estaba haciendo”, complementó con orgullo. La mujer también atesora algunos recuerdos físicos de Swift, como el anuario, una camiseta que le firmó y un peluche regalado por ella.
Mientras tanto, Heather Brown, quien fue profesora de Swift en tercer grado, confesó que la estrella pop siempre lograba atraer fácilmente a quienes la rodeaban solo por su forma de ser.
“Cada estudiante tiene una cualidad especial. Y siempre recuerdas a cada estudiante por la cualidad que tiene. La cualidad de Taylor era simplemente ser una de esas estudiantes a las que la gente simplemente atraía”, contó la maestra.
Brown ha decidido mandarle tarjetas de Navidad a Swift todos los años, aunque no está totalmente segura si las recibe. “Le escribo cartas y la felicito”, dijo.
Las dos profesoras sugirieron al medio estadounidense que están muy orgullosas del ícono musical en el que se ha convertido Swift en la actualidad.
“Todo lo que toca se convierte en oro. Y estoy muy emocionada de ver qué viene después. Cuando ella sale al escenario y todos gritan ‘Taylor’, es como ‘¡Dios mío, yo fui su profesora!’”, confesó Brown.
Kolvek, por su parte, aseguró que pese a la fama la artista nunca ha perdido su esencia ni quién es realmente. “Ella siempre ha sido muy honesta y abierta y eso admiro de ella”, sentenció.