Los seguidores de la modelo y empresaria notaron un particular detalle en una foto que subió de su camioneta, la cual tiene un aspecto futurista.
Kim Kardashian publicó una imagen que no pasó desapercibida entre sus más de 364 millones de seguidores en Instagram.
En ella, se puede ver estacionado uno de sus autos, una camioneta Tesla Cybertruck.
Dicho vehículo tiene una apariencia futurista y, según se detalla en la página web de la compañía, está construido con un exoesqueleto de acero inoxidable.
Su precio en Estados Unidos inicia en casi $60.000 dólares, es decir, más de 57 millones de pesos chilenos. Ese monto es el desde.
A esto se le suma que cuenta con un amplio espacio para cinco adultos y tiene un maletero delantero, además de la parte de atrás y “un compartimiento oculto”.
Tales características contribuyen a que sea descrito como un potente aliado para viajes y aventuras.
Sin embargo, más allá del vehículo en sí, distintos usuarios de redes sociales criticaron que la modelo y empresaria no se estacionó correctamente.
“Ni siquiera aparca en las filas”, sintetizó uno de ellos en Reddit, según rescató The Sun.
Asimismo, otros tiraron sus dardos a la apariencia del vehículo, hasta el punto en que lo describieron como “sin gracia” y “una monstruosidad total”.
“Kimberly, eres multimillonaria, así que déjate de tonterías”, dijo uno de los haters de la estrella del programa Keeping Up with the Kardashians.