“Como hace cuatro años que no volvía…”: Yuhui Lee regresó a China y enseñó todas sus maravillas en redes
El ganador de El discípulo del chef se comprometió a mostrar sus aventuras en China, y además, a aprender la receta de alguna comida nueva.
Como él mismo apuntó, pasaron cerca de cuatro años para que Yuhui Lee pudiera regresar a su país natal y reencontrarse con su familia.
El querido ganador de El discípulo del chef explicó que eso se debió a la pandemia, pero que ahora, ya en Shanghái, aprovechará estos días para visitar a sus viejas amistades y enseñar todas las maravillas, tanto arquitectónicas como culinarias, de China a sus seguidores nacionales mediante sus redes.
De hecho, en sus historias de Instagram se puede ver cómo recorre las calles del país, mientras alecciona sobre algunos sitios. Lo mismo pasó en su más reciente publicación, donde mostró el barrio donde vivía su abuela, un río que cruza apenas a unos metros de ese lugar, e incluso un restaurante donde se sirvió dos de las preparaciones típicas chinas para desayunar.
“Quiero ver mucho a mi abuelita que ya está viejita jaja, pero ella ahora está viviendo en otra ciudad, después la voy a buscar”, precisó Yuhui.
Y también agregó que su intención es “mostrar la comida que voy a comer en estos días. Ojalá después los jefes aún me recuerden…, creo que voy a comer muchas muchas comidas”.
“También aprovecharé de aprender alguna comida nueva”, completó, generando toda clase de comentarios positivos, la mayoría de ellos, pidiéndole más historias y datos sobre sus “aventuras” en China.
Mira aquí la publicación:
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.