Como La Vida Misma cerró con paliza en el rating y potente reflexión final sobre el amor

Como La Vida Misma cerró con potente reflexión final y con la paliza el rating.
Como La Vida Misma cerró con potente reflexión final y con la paliza el rating.

Cada uno de los personajes tuvo su desenlace, encabezados por un profundo parlamento de Sole y Alonso en la teleserie de Mega.

Como la vida misma (Mega) llegó a su gran final —dando ya finalmente pasó hecho y derecho al remake de El señor de la querencia—, por lo que los personajes tuvieron su final feliz, y más encima, dando paliza en el rating de la TV abierta.

Por supuesto, los protagonistas, Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) lograron su gran desenlace al reencontrarse a último minuto en el aeropuerto, antes de que ella se fuera de viaje a Punta Cana con su pololo médico, para quedarse con su ex.

En tanto, el primogénito de ella, Joselo (Max Salgado), también se quedó con Thiago (Francisco Dañobeitía), quienes decidieron irse juntos a Barcelona, España, a pesar de los temores: “No tengo miedo a ser feliz”, declaró el retoño de Sole.

¿Cómo le fue en el rating?

En tanto, los protagónicos declararon que “no nos podemos hacer los locos con los problemas que ya tuvimos”, por lo que se definieron a continuar la relación con ayuda de una terapia psicológica, donde lanzaron una potente reflexión final: “Es una elección que uno hace día a día; no solo es la flecha de Cupido que te llega de pronto”, fueron parte de las palabras. “Es algo que uno decide, porque implica muchas cosas, no solamente estar ahí para tu pareja”.

Mientras, sonaba ese parlamento, se pudo observar el desarrollo de los distintos personajes, como Marco (Andrés Velasco) disfrutando de su paternidad por partida doble junto a la Bea (Carmen Zabala), y con el apoyando a la Malú (Coca Guazzini) en el emprendimiento de su café, en homenaje al padre y al difunto novio de ella, Don Armando (Héctor Noguera).

Los amigos y vecino de la familia, Kathy (Claudia Pérez) y Memo (Rodrigo Muñoz) renovaron sus votos matrimoniales, y su hijo Bruno (Andrew Bargsted) ya en la universidad; Paula (Elisa Zuluela) y Caco (Claudio Castellón) se quedaron juntos, con la pequeña hija de él, Sofí, conviviendo en armonía.

Mientras que Octavia (Ingrid Cruz) continuó con su empleo en México, yendo y viniendo, para estar con su hijo, Benja. Y Carol (Octavia Bernasconi) continuó con la crianza de su hija, en armonía con el papá de su guagua, Nacho (Oliver Borner), y cerrando con un cumpleaños todos en familia.

Por último, en la sintonía abierta, la teleserie logró encumbrarse con un promedio de 20,5 puntos —y un peak de 21,6—, mientras que la competencia ponderó 9,4 con ¿Ganar o Servir? (Canal 13), 9,2 con Gran Hermano (CHV) y 4,6 TVN con la turca Yo decido amar.

COMPARTIR NOTA