Los más afectados serán los niños, Alonso y Benjamín.
Como la vida misma continúa avanzando en su historia y tras revelarse el beso entre Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz), las consecuencias no se dejaron esperar.
En el adelanto del capítulo de este jueves se puede ver que Alonso va a la casa Sole (Sigrid Alegría) para hablar con ella y explicar cómo ocurrió todo. Sin embargo, las cosas no salieron cómo esperaba.
Sole no sólo no lo quiso escuchar, sino que además le pidió que se alejara de ella para poder seguir adelante con su vida.
La petición de Joselo
Cuando estaba a punto de ir, Joselo (Max Salgado) se acercó a su expadrastro para hablar con él y pedirle que definitivamente se aleje de su madre porque cada vez que aparece en su vida la hace sufrir.
“Esta es una discusión entre tu mamá y yo, y creo que, que se metan la Carol y tú, no es sano”, señaló Alonso.
Ante ello, Joselo responde que “Lo más sano es que corten lazos, y te lo digo con harto dolor... en este momento la relación que tienen no es sana”.
“¿Sabes lo otro que sería sano? Que el Damián y el Benja dejaran de hablar por un tiempo”, afirmó.
“¿En serio?”, preguntó Alonso, sorprendido. “Sí, Alonso, en serio. Yo lo que quiero es ver a mi mamá bien y contigo cerca, eso es imposible”, cerró.
Recordemos que los niños aprendieron a quererse como hermanos y mantienen una relación cercana que hace que sus padres tengan que verse cada vez que se juntan.