Por La Cuarta¿Cómo le fue al Buenos días a todos? Así quedó el rating matutino tras el debut de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes
Distintos rostros se sumaron a la nueva versión del histórico matinal de TVN.

A las 07.55 horas en punto, Jorge Hevia y Margot Kahl abrieron la nueva cara del matinal Buenos días a todos.
Apelando a la nostalgia, los históricos conductores alabaron la nueva escenografía del espacio y dieron la bienvenida a la dupla de animadores titulares compuesta por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
Luego, el periodista Felipe Vidal se unió en el estudio y desde La Moneda, el recordado notero, Germán Valenzuela, recibió a Simón Oliveros, la nueva figura del matinal de TVN que está en terreno con los temas más contingentes.
En su primer capítulo, el Buenos días a todos promedió un rating online de 3.3 unidades, mientras que la competencia quedó así: 4.1 Canal 13; 5.9 CHV y 4.5 puntos Mega.
Desde La Moneda a Colchane
En el debut del programa estuvo el contacto desde La Moneda con la Ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, quien se refirió también a su reciente matrimonio.
También destacó el despacho de Josefina “Pitu” Valenzuela, con ofertas de útiles escolares, mientras que en el estudio estuvo Aurora Sepúlveda, “La Contadora” que aportó tips para ahorrar en listas de útiles.
Más adelante, Eduardo Fuentes y María Luisa también hablaron sobre su experiencia en el Festival de Viña del Mar.
Y en cuanto a reportajes originales, Leo Castillo realizó una investigación sobre la migración ilegal en Colchane. Por su parte, el periodista Rafael Venegas presentó un trabajo sobre el 27F, 13 años después.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















