Ambos personajes de la televisión se conocen hace bastante tiempo, sin embargo no tienen una buena relación.
Esta es la segunda vez que Fabrizio Copano pisa la Quinta Vergara, donde se ganó la ovación del monstruo y se llevó a casa las Gaviotas de Oro y Plata.
Esta rutina estuvo marcada por varios momentos, y uno de ellos fue la recordada disputa que tuvo con el periodista Gonzalo Feito.
Todo ocurrió al inicio de su rutina, que estuvo marcada por las pifias a raíz de un problema de sonido que impedía escuchar lo que decía Copano.
“Me asustaron con ese inicio. Pensé ‘Gonzalo Feito se debe estar masturbando en su casa’”, dijo.
Pero... ¿dónde nació esta mala onda?
Todo esto comenzó en agosto del 2022, cuando el comediante respondió a un comentario de Feito en Twitter, a raíz de una de sus rutinas donde hablaba de “Qué tipo de papá quiero ser”, en ese momento el periodista comentó “Muy talentoso para Chile”.
El exintegrante de El Club de la Comedia utilizó su cuenta para disparar sin piedad en contra del comunicador, así lo sentenció Radio Bío Bío.
“¿Este es el mismo que (con 3 productores soplándole qué decir) quedó como imbécil frente a Javier Bardem? ¿Él da lecciones de vida? Ojo con la soberbia, hijo de cuchillo”, comentó Copano.
Esta mala onda continuó, y Feito respondió a través de su programa donde dijo irónicamente “creo que a Copanito le fallamos como sociedad”.
“Yo me quiero incluir, porque Copanito con su hermano, Nicolás, iban todas las tardes cuando nosotros hicimos Caiga quien Caiga”, comentó el periodista.
“Él llegaba con sus guiones al programa. Es verdad, estaba Nicolás (Larraín), Felipe (Bianchi), Pablo (Mackenna), todos. Llegaba con sus guiones para que los dijéramos en el programa”, manifestó.
“La verdad yo quería decir los guiones. (Aunque) los guiones no eran buenos, eran malísimos, pero quería darle una oportunidad. Aunque los conductores en ese momento, Larraín, Bianchi, Mackenna, nunca quisieron leer los guiones”, continuó con el ataque.
La eterna polémica
Gonzalo siguió lanzando dardos y recordó su polémica señalando que “iba pasando por Twitter, comenté este chiste o esta parte de la rutina, y puse ‘este flaco es muy talentoso para estar en Chile’. Y ahí saltó, me salieron todos a pegar”.
“La verdad lo quiero felicitar, porque él ha logrado lo que quiso hacer siempre: con sus guioncitos que llegaba y nadie los leía, ahora hay gente que se ríe de eso. Lo felicito y lo destaco. Ahora está en Netflix, en distintas partes. Yo destaco eso, es gente que le ha ganado a la vida”, dijo en tono de burla.
“Copanito, todo bien. Buena onda. La verdad siempre te quise apoyar, los otros nunca quisieron que leyéramos tus guiones”, mencionó.
Sin embargo, esto no paró ahí ya que siguió con tus comentarios. “El problema de Copanito es que se creyó mino”. “Porque Nicolás (Copano), piola, siempre. Pero él se creyó mino, se puso hipster, se puso onda”, dijo.
Fabrizio Copano no se quedó callado y respondió al misil que recibió de Feito, y lo dejó en Jaque al lanzar tremenda bomba.
“Dato trivia: Dejamos de mandarle guiones a ‘Gonzalito’ cuando nos contaron que su manager era Pablo Zalaquet. Sí, ‘Gonzalito’ en CQC fingía poner en jaque a los políticos y su manager era un político de la UDI. Qué lindos recuerdos”, contó.
“Dígase de paso, estoy muy orgulloso junto con mi hermano de haber empezado nuestras carreras buscando pega”, manifestó por la oportunidad.
“‘Gonzalito’ lo intenta narrar como algo ‘vergonzoso’. Eso pasa cuando te regalan todo y aun así terminas siendo Gonzalo Feito”, expresó.