La periodista de televisión criticó los mensajes que bancos e Instituciones de Salud Previsional le envían en época navideña.
Durante la última emisión del matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, la periodista televisiva, Monserrat Álvarez, se refirió a los saludos que recibe por parte de organizaciones con fines de lucro en época navideña.
“Cuando el banco te manda el mail de feliz Navidad, esa cuestión me da rabia”, dijo a sus compañeros de panel, para luego agregar entre risas que “ya cuando la isapre te manda lo mismo, ahí sí que da rabia. Cómo no me vas mandar una feliz Navidad, si me has afilado el año entero”.
Y junto con ello, Álvarez se tomó un espacio para comentar los motivos de sus críticas y cómo estas le han afectado en su desarrollo profesional.
“Es una provocación. Es una locura el precio de la isapre, más cuando estamos en nuestra etapa de fertilidad”, manifestó, “que te cobren esa plata al mes, yo pago harto, que me deseen una feliz Navidad te juro que me da rabia”.
Pero a pesar de la seriedad de su mensaje, también añadió: “Por todo lo que te cobra, por lo menos que te mande un buen regalo, eso lo acepto, pero un mail, por favor, no”.