La abogada y su retoña se fueron de viaje a República Dominicana, pero Helhue quiso compartir sus seguidores algunos de los problemas que han enfrentado.
Helhue Sukni quiso partir el 2023 con todo, por lo que agarró sus maletas y se fue de vacaciones con su hija “Bombona” a Punta Cana, República Dominicana.
Sin embargo, no todo ha sido de maravilla según contó la abogada en un video que compartió a sus seguidores. La jurista quiso reclamar por algunos problemas que han enfrentado, pero Samia la frenó por alegar constantemente.
Al comienzo del video, Helhue aseguró que sus otras dos hijas -Fadwa y Widad- se “colaron” a las vacaciones. Asimismo, se quejó que sus retoñas llegaron con un vuelo más barato y en un mejor hotel. “Tienen una pieza frente al mar y nosotras con la Bombona estamos en los suburbios de la hue… ¿Qué tenemos de vista? Nada. Y las colas llegaron con la mejor habitación”, aseguró.
Las “catastróficas” vacaciones de Helhue
Tras esto, la abogada empezó a mostrar el lugar donde se estaba hospedando con su hija y contó algunos problemas que sufrieron. “Ayer llegamos a esta hue… Fue catastrófico. De partida, no había luz. ¿O no Bombona?”, aseguró Helhue.
Fue entonces que Samia interrumpió el registro para frenar los reclamos de su mamá. “No sé si no había luz… Es que, amigos, a la tía Helhue le gusta alegar por todo y por nada, eso es lo que pasa”, aseguró.
“No seas mal hablada, hue…”, respondió Helhue.
“Bombona” entonces explicó que “lo hace a propósito para que uno se ría (...) hoy día lo conversamos con Fadwa, lo hace para que nosotros nos riamos. Igual da risa. Hoy día fue a alegar a la recepción riéndote. Mamá, te estabas riendo”.
Tras la interrupción de Samia, Helhue continuó con sus reclamos en contra del hotel donde se estaban hospedando.
“¿Cómo no voy a alegar? Llego ayer, no había luz acá, había luz en las puras lámparas del velador. El agua del lavamanos, sale una gota, entonces para lavarme los dientes tengo que echarme como cuatro veces la hue…”, continuó la abogada. “¿Qué quieres? ¿Qué salga cómo en la ducha?”, respondió Samia.
Helhue entonces contó que también hubo problemas con la caja fuerte. “Vino un técnico de inseguridad porque dejó la hue… igual. En la mañana tuve que reclamar (...) La caja fuerte tenía que tener una tarjeta especial que el baboso no me la había dado”, aseguró.
Para continuar, la abogada pidió que fueran a poner una ampolleta en el balcón, pero a la persona que fue “se le cayó al suelo”. “Eran ocho hue… que fui a reclamar (...) yo había venido a este hotel hace años atrás y estaba sustancialmente mejor. Parece que post pandemia quedó la cagada”, lamentó.
Samia entonces bromeó que “bueno igual, tres años atrás tenía tres años menos… ustedes saquen conclusiones”.
“Tres años menos, o sea, era menos fregada porque era tres años menos. Cría cuervos y te sacarán los ojos”, aseguró Helhue, antes de continuar con más reclamos.