El Soldado del amor defendió a su heredera de los feos comentarios que hicieron los panelistas de un programa de farándula.
Los conductores del programa mexicano “¡Qué importa!”, Sofía Rivera, Eduardo Videgaray y José Ramón ‘El Estaca’, cometieron el grabe error de hablar sobre el aspecto físico de Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares.
Después de varios días de polémica, este último decidió romper el silencio y comentar el lamentable episodio, aunque le pidió a la prensa cerrar el tema. Fue durante la celebración de las 100 presentaciones del musical “Vaselina”, donde accedió a responder preguntas al respecto.
“Siempre que alguien se mete con tus hijos...”
Mijares alabó la madurez de Lucerito -de solo 19 años- para no dejar que estos comentarios le afecten, pero reconoció que a é le dolieron: “Por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele”, dijo.
“Quitando que sea mi hija, yo no creo que sea buena imagen y buena idea hablar de discriminación, a quien sea. No creo que sea correcto y más en estos tiempos”, agregó.
“Quiero agradecer el apoyo de todo el público para Lucerito, de muchos compañeros... ella se lo ha ganado; es una niña adorable, que ha perseguido sus sueños y contar con todo el público y con los amigos, de verdad es de agradecer todo el apoyo”, finalizó.