Conductor sacó risas en su compañero y el resto de los presentes en el estudio del matinal de Chilevisión.
Tal como ocurre todas las mañanas, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez abrieron el Contigo en la mañana con sus clásicas conversaciones más personales. Esto, antes de darle duro a los temas de contingencia.
Y en ese contexto, los periodista hablaron durante varios minutos sobre el Día de la Madre que se celebrará este domingo. Incluso, debatieron sobre las diferencias que existe entre esta festividad y el Día del Padre, que se lleva a cabo en junio.
Eso sí, en medio de la conversación el animador contó cómo se organiza con sus hijos para los obsequios a sus mamás.
“Se preocupan súper el día de la mamá...Como no tienen el dinero o están en el colegio y no pueden salir a comprar, pero andan preocupados: ‘mi mamá quiere esto, yo creo que esto, esto otro…’, entonces me lo van comunicando y ahí nos ponemos de acuerdo y ahí lo compramos”, reveló en el matinal de Chilevisión.
La broma de JC Rodríguez
De hecho, fue en ese momento cuando JC se cachiporreó en pantalla “Siempre ha sido así...Soy un buen ex”, sacó pecho.
Sin embargo, Rodríguez fue más allá y lanzó una inesperada confesión amorosa. “Como novio, pololo: malo, pésimo...penca. Como marido, malo, penca...Malo. Pero como ex, extraordinario...Y es un camino que hay que seguir camino a la plenitud”, bromeó antes de continuar con los otros temas que tenían en pauta.