La actriz usó sus redes sociales para contar una desagradable situación que vivió en un estacionamiento.
Durante la tarde de este sábado, Magdalena Max-Neef realizó una denuncia. La actriz usó sus redes sociales para denunciar a un conductor que la chocó pero no se hizo responsable de su condoro.
“Como que la decencia se perdió”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram. El texto fue acompañado por un video de la figura televisiva contando qué fue lo que sucedió.
A sus descargos Magdalena añadió: “Yo estaré muy perdida, pero que me da rabia. Me chocaron el auto, así no para la cagada, pero me lo chocaron, me lo hundieron, un pedazo. Obviamente cuando yo estaba estacionada”.
En los registros, Max-Neef señaló el lugar en el que estaba estacionada, explicando que el conductor estaba estacionado muy cerca. Si bien señaló que el choque en su auto no pasó a mayores, de todos modos quedó molesta con la situación.
“Ahí estaba el insoportable. He caminado, transpirado cómo caballo de bandido. La pobre Clau ya me dijo ´voy a sacar plata´, porque se tenía que ir y yo estoy sin plata, sin tarjeta, sin nada”, comentó la actriz.