“Como que me aburre…”: Stefan Kramer impactó con inesperada revelación sobre su futuro

Hombre de las mil caras sorprendió con una particular declaración que emitió en su libro.

Siguen las repercusiones tras el lanzamiento de Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer, libro donde el comediante repasa varios momentos de su carrera y se la juega con inéditas revelaciones.

Así nomás, pues a las polémicas que recordó con Jordi Castell, Negro Piñera y Pablo Zalaquett, ahora impactó con unos dichos relacionados con su futuro.

En concreto, el hombre de las mil caras dejó entrever que podría llegar un momento en que deje en el pasado las imitaciones. Todo surgió cuando comenzó a hablar sobre su proyecto familiar.

“Todavía está entre nuestros planes como familia ir a vivir fuera, pero con el tiempo he llegado a la convicción de que las cosas pueden ocurrir cuando se tiene la madurez necesaria, cuando hay menos ansiedad, cuando se está disfrutando y fluyendo”, acotó el comediante, de acuerdo a lo que consigna Tiempo X.

Y en esa misma onda, agrega que “las cosas efectivamente, llegan cuando tienen que llegar. Con mis 40 años siento en serio que me calmé, y me encanta ese estado, de hacer foco en el presente, en lo que me está pasando ahora, en lo que hoy vivo. Lo que sí siempre he tenido claro es que no me imagino esto de internacionalizarse siendo imitador”.

“No me veo a los 50...”

Sobre ese último punto, Kramer sorprendió con una inesperada confesión. “Tampoco me veo a los 50 años haciendo lo mismo. Siempre he pensando que, a pesar de que amo lo que hago con respeto a la observación, mi carrera no pasa, creo yo, por avanzar o seguir creciendo haciendo lo mismo. No sé por qué no me veo, como que me aburre”, aclaró.

Incluso, se aventuró con las facetas en las que le ilusiona aventurarse.

“Los documentales de personajes o las series con componentes biográficos. Descubrir su biografía me parece fantástico, lo encuentro un paso adelante de una imitación. Si es que en algún momento se da y si, como siempre digo, tiene sentido, le damos, pero hasta hoy nada me hace salir de la comedia”, remató.

COMPARTIR NOTA