Actriz dio a conocer detalles de la ceremonia que se llevará a cabo este viernes.
Luego de confirmar el deceso de su hijo, Sasha Von Knorring Pulido, la actriz Catalina Pulido compartió un emotivo mensaje en redes sociales.
“Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada estruendosa. Amante de la música, la conversación inteligente, culta y curiosa. Curioso de la historia, músico autodidacta. Un oído predilecto que nos unía en esa complicidad de momentos en que cantabamos a grito pelado”, comenzó señalando en su cuenta de Instagram.
“Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento. No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá. Eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente”, continuó.
Luego, la intérprete afirmó que “la materia se transforma y estaremos más juntos que nunca. Sé que estarás con Juancris y con todos los rockeros que tanto te apasionaban”.
“Carita de ángel, gracias por cada minuto que nos regalaste. Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos encontraremos y nos abrazaremos cagados de la risa. Me faltará mi compañero de recitales. Pero cada vez que escuche nuestros temas, estarás presente conmigo. No me cansaré de decírtelo nunca. Te amo”, sentenció.
El último adiós
En la misma red social, Catalina Pulido reveló algunos detalles de la ceremonia de despedida a su hijo, la cual se llevará a cabo este viernes 1 noviembre en Calera de Tango.
Primero, aclaró que se realizará “una ceremonia como quería mi príncipe. Una fiesta de amor y colores”.
Además, informó que la despedida será en la Iglesia de Los Jesuitas, en Calera de Tango.
Finalemente, en otra storie, la actriz señaló que “despediremos a nuestro Sasha el viernes desde las 13:00 horas”.