“¿Cómo sé yo si…?: la reacción de Nacho que enfureció a Carol tras revelarle embarazo en Como la Vida Misma

La reacción de Nacho que enfureció a Carol tras revelarle su embarazo en Como la Vida Misma.

Horas de angustia ha vivido la hija de la protagonista tras hacerse un test que dejó en evidencia el complejo escenario.

Un feliz hito vivieron Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) en Como la vida misma (Mega), al contraer matrimonio. Sin embargo, en paralelo, la hija del medio de la novia, Carol (Octavia Bernasconi), vivía su propio calvario.

Antes del casamiento, la adolescente se hizo un test que le arrojó positivo, dejando en evidencia que se encuentra embarazada, y que el padre es Nacho (Oliver Borner), su pololo furtivo. Por lo tanto, angustiado, ella le pidió juntarse temprano en la mañana al día siguiente de la boda.

“Necesito hablar contigo, es sobre nosotros”, le dijo ella en el episodio que se emitirá este jueves en TV abierta, según consignó Página 7, arriba del auto de él. “No sé ni cómo empezar”.

“Hace un par de semanas me empecé a sentir un poco rara”, partió contándole al pololo. “Pensé que era gripe o que me había dado COVID de nuevo... pero no se me pasaba nunca”.

Y no fue sólo eso, ya que empezó a sentirse peor: “Me dieron náuseas e incluso vomité, así que me fui a comprar un test a la farmacia” lo que dejó en evidencia que “estoy embarazada”, o sea, “estoy esperando guagua”, lamentó.

La reacción de Nacho

El muchacho le insistió que debía ser un error, pero ella le enrostró el pequeño gran detalle de que llevaba dos meses con atraso.

—Es imposible, Carol —le lanzó él, algo exaltado—. Tú me dijiste que estabas tomando pastillas, y yo usaba condón.

—Bueno, pero no nos cuidamos todas las veces —le aclaró ella, angustiada.

¿Y es mío? ¿Cómo sé yo si…? ¿Estás segura de que esa guagua es mía? —le preguntó él sin pudor—. ¿No estuviste con otra persona este tiempo? Quizás, donde has estado tan celosa del Bruno (Andrew Bargsted) y la Pía (Sol Parga), te metiste con él, no sé.

Carol, indignada, se bajó del carro, dejando a Nacho solo, en vista de que no fue la respuesta que esperaba.

Carol recurrió a Bruno

Ante eso, decidió recurrir a Bruno, su mejor amigo, de quién se ha distanciado por su pololeo con Nacho, luego que él se le declara y que actualmente pololeé con Pía, su otra exconfidente.

“Perdón por haber venido así”, le planteó ella de entrada a quien es su amigo desde la niñez. “Sé que no estamos en buena, pero no sabía dónde más ir”.

Llorando le contó lo de su embarazo. “Mis viejos me van a matar, Bruno”, expresó. “La embarré brígido, ya que “estoy esperando una guagua del Nacho”, yerno que sólo ha generado anticuerpos en sus padres.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Por ser así, tan especial…”: el fail que dio sacó carcajadas en medio de la celebración cumpleañera de José Luis Repenning

- “Mentirosa” y “desleal”: Coni lapidó a Trinidad en medio de nueva jornada de nominación en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA