El mago ilusionista desplegó todo su talento el pasado domingo en el Teatro Nescafé.
Es, sin dudas, el ilusionista nacional más destacado y reconocido del último tiempo. También, en parte, gracias a su tremenda performance en Got Talent Chile, programa de Mega, donde llegó hasta la etapa de semifinales en 2021.
Algunos, incluso, lo comparan a estas alturas con David Copperfield. Pero se trata de Gerardo Hoffmann, un mago que la rompe toda con espectáculos marcados por sus grandes ilusiones, que prometen emular a lo que ocurre por ejemplo en Las Vegas, o bien por sus apariciones y desapariciones de asistentes, iluminaciones y efectos especiales.
De hecho, el pasado 12 de marzo, Hoffmann se presentó ante cientos de personas en el Teatro Nescafé de las Artes para presentar el show que llamó Fantasy. Precisamente un espectáculo de fantasía, en el que encantó a grandes y chicos con sus innovadores trucos.
Es más, gracias al éxito de su presentación, se le abrieron las puertas en otros recintos. En concreto, Gerardo ultima los detalles, junto a todo su equipo, para llevar la gira por diferentes ciudades del país, desde ya con algunas fechas confirmadas, como lo es el Teatro Municipal de Linares y el Teatro Casino Marina del Sol de Concepción.