“Como si quisiera ser tratada como una superestrella”: Michelle Carvalho criticó sin filtro las actitudes de Chama en Gran Hermano

Michelle Carvalho criticó sin filtro las actitudes de Chama en Gran Hermano
Michelle Carvalho criticó sin filtro las actitudes de Chama en Gran Hermano

En una conversación con Pedro Astorga, la modelo brasileña aseguró que “da la sensación que parece que no la conozco tanto”

Michelle Carvalho se sinceró y cuestionó las actitudes de Alexandra “Chama” Méndez en la casa de Gran Hermano.

Cabe destacar que al comienzo del reality, Michelle junto a Chama y Camila Andrade se mostraron muy cercanas, en redes sociales las llamaban “El Tridente”. Sin embargo, en los últimos días las participantes se han alejado de la venezolana, quien se ha acercado más a Manuel Napoli.

En una conversación en el sótano con Camila, la modelo brasileña habló sobre ciertas actitudes que ha tenido Chama en el encierro.

Cuando estaba llorando con ustedes no me quise acercar, porque era como más de lo mismo. Hizo eso la semana pasada, la antepasada, que está chata del canal. Bueno, si estás tan chata, renuncia”, afirmó Michelle.

En ese sentido, la modelo agregó: “Si realmente sientes que te están tratando mal, demándalos, fin, y pelea por tu plata afuera, pero no te dejes pasar a llevar. Por eso queda en amenazas, amenazas y amenazas, no va y no viene”.

Como si quisiera ser tratada como una superestrella, no sé, como literal, una vaina de superioridad”, lanzó sin filtro Michelle. “‘Porque a mí, yo, la que más trabajo, me tienen que tratar mejor que a ella’. Son las reglas, y las reglas son así, y si no te gusta, te tienes que ir”, expresó.

Ante esto, Michelle mencionó que habían cosas en el encierro que a ella no le gustaban y que había tenido que soportar. “Me tuve que mamar 40 días el sótano de mierda, las condiciones. Fui allá a llorar, llorar, llorar, mejoré el tema de la cocina. Logré mejorar el tema de la comida, mejoré muchas cosas acá y listo, ahora estoy cómoda, tranquila, no me hue…”, comentó.

“Pero si el día de mañana, ellos saben que estoy entera esquizofrénica, me sienta pasada a llevar, que me humillen, me hagan algo, soy la primera que tumbo esa puerta”, afirmó Michelle.

Posteriormente, Michelle tuvo una conversación con Pedro Astorga en el patio de la casa-estudio y nuevamente criticó las actitudes de Chama.

Ella no duda ni un segundo en tirar un palo supuestamente a la gente que ella quiere y estima”, afirmó Michelle.

Más adelante, la modelo expresó que “da la sensación que parece que no la conozco tanto tampoco, tuvimos 60 días y yo ni la reconozco”.

COMPARTIR NOTA