¿Cómo son las relaciones con el jurado en el backstage de MasterChef Celebrity?: Gastón Bernardou revela detalles

Gastón Bernardou
Gastón Bernardou

El fundador de Los Auténticos Decadentes y participante del reality show comentó cómo es el detrás de cámaras luego de que los concursantes reciban las críticas de los jueces en la transmisión por pantalla.

Una de las dudas que más se despierta en los televidentes de MasterChef Celebrity, es cómo serán la relaciones que los participantes del reality show tienen con los jueces del programa, quienes a lo largo de la temporada, cumplen con el rol de criticar intensamente los platos de los concursantes.

En una entrevista exclusiva con el sitio web Mira lo que hizo, el músico fundador del grupo argentino Los Auténticos Decadentes, resolvió esta cuestionante.

Y si bien, este domingo el influencer Pollo Castillo llegó a posicionarse entre los finalistas del certamen, mientras que el artista fue eliminado tras preparar su “Santiago de Chile Steak”, Bernardou aseguró este mes al citado medio que las intensas críticas de los jueces tienen un trasfondo mucho más amplio.

“Yoa los chef les tenía miedo. Fui con un miedo... imagínate, semejante cocinero tan reconocido. Yo un burro que hace tres platos en la casa, tres cosas ricas, dije ‘me van a matar’”, sinceró a Mira lo que hizo respecto a sus inicios en el programa, pero aquella sensación de inseguridad mutó con el tiempo, “al conocerlos descubrí tres maestros, no solo en la cocina sino que también en la vida. Me dieron tips, me enseñaron mucho y ellos la verdad es que quieren que seas el mejor”.

Según el músico, los jueces del certamen se quedaban con los concursantes luego de que se acabaran las sesiones de grabación, para así explicarles cuáles habían sido sus errores y cómo podían mejorarlos, siempre a través de un estricto método de aprendizaje.

“Son durísimos. Ese rigor y esa exigencia hace que también uno sea mejor, así que agradecido, queridísimos, se han quedado como un ejemplo de vida para mí. Los tres chefs, capos”, reflexionó, para luego sentenciar que sus compañeros en el programa eran “buenos competidores, solidarios”.

COMPARTIR NOTA