Venezolana-española encaró al deportista por un consejo que le dio a su mejor amiga en el encierro. Protagonizaron tenso round.
Un episodio de alta tensión fue el que se produjo en el capítulo de este martes de ¿Ganar o servir?, el que para variar tuvo a Oriana Marzoli como protagonista.
Todo surgió luego de un comentario que Pangal Andrade le hizo a Fran Maira, una de sus mejores amigas en el encierro, en el cual le aconsejó sobre algunos episodios que la involucraban a ella.
“A veces quedas siendo un poco la sombra de Oriana… A veces la idolatras tanto cuando dices sus argumentos y sus argumentos son heavy. Creo que a veces no es bueno premiar esos argumentos”, le recomendó el deportista.
Acto seguido, la influencer le dio una tajante respuesta a su compañero: “ella es mi amiga y la voy a apañar hasta morir y yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer”.
“Obviamente, hay cosas en las que no me meto porque no me incumben, en las peleas que ella tenga, no me meto”, complementó.
Hasta ahí, todo más o menos normal. Sin embargo, minutos después Luis Mateucci le fue con el cahuín a la venezolana-española y ahí quedó la “esposa del zorro”.
Tal cual, pues Oriana explotó y quiso saber más detalles de la charla. “¿Es verdad, Fran, que te dijeron que me tenías que decir algo?”, preguntó.
Y sobre la misma, encaró a Pangal. “¿Por qué Fran me tiene que decir cosas?”, lo emplazó. “Porque es tu amiga y los amigos se dicen las cosas”, se defendió el ganador de Año 0.
Discusión
Sin embargo, los participantes del reality de Canal 13 estuvieron lejos de llegar a un punto en común y se desató una feroz pelea.
“No me metas en tus peleas y si tú quieres pelear conmigo, yo no voy a pelear”, aclaró Andrade. “No le digas a mi amiga lo que tiene que hacer. Me parece feo, es un golpe bajo ir con la amiga para que me deje sola”, insistió Marzoli.
Por último, cuando Fran y Oriana continuaron hablando del tema fuera de la casa, esta última se descargó sin filtro.
“Es una vergüenza de pibe y eso no me lo dice en la cara. Te han dicho que tú eres mi sombra, ¿cómo son tan mierda? Ridículos”, lo remató a la distancia.