“Deberíamos estar hablando de su pedazo de mundial y estamos aquí hablando de alguien que ha querido robarle el protagonismo”, dijo la artista en su aplaudido discurso.
La megapopular cantante española, Lola Índigo, se tomó unos minutos en uno de sus conciertos para referirse al repudiable beso que le dio Luis Rubiales a Jenni Hermoso a modo de “celebración”.
La deportista ya ha dicho que fue sin consentimiento, algo que ni siquiera debería estar en duda, pues hay registros de aquello.
“Cómo es posible que tenga que salir a dar un comunicado luego de que haya una cámara que ha grabado un hecho, después de que todo el mundo se haya volcado con ella”, comenzó diciendo la artista.
“Estamos aquí hablando de alguien que ha querido robarle el protagonismo”
Y en esta misma línea, cuestionó: “¿Cómo una chavala como nosotras va a ir a poner una denuncia si aquí cuando hay cámaras delante que lo demuestran, a ese hombre le ponen una rueda de prensa pa’ que diga lo que le de la gana y hay un montón de palmeros (que dan su apoyo ciegamente) que lo apoyan?”.
“¿Cómo una de nosotras se va a atrever a ir y poner una denuncia si cuando hay pruebas lo apoyan así”, continuó con la voz entre cortada. “Ya salió ella a hablar y solo espero que se haga justicia”, agregó.
“Jenni, gracias a ti y gracias a todas esas valientes que de lo único que deberíamos estar hablando es de su gran éxito, de su gran trabajo, de su pedazo de mundial, y estamos aquí hablando de alguien que ha querido robarle el protagonismo”, finalizó entre una ovación por parte del público.