“Es mi hija, punto, tengo que cuidarla”, explicó la bailarina en sus redes sociales.
A través de sus redes sociales, Vale Roth reveló la importante y drástica medida que tomó con respecto a las visitas a su hija, Antonia.
Cabe recordar que la pequeña bebé de la bailarina se encuentra en casa con sus padres tras haber pasado más de dos semanas en la clínica después de su nacimiento, y luego de haber sido operada.
Si bien la pequeña ya se encuentra mejor, la ex Calle 7 tomó una importante decisión en torno a su retoña.
“El tema de las visitas. Ahora solamente va a ir mi mamá, y nadie más, porque no es hue..., hasta septiembre. Eso nos dejó bien claro nuestra querida doctora. Bueno, siempre me lo dijeron”, partió explicando Vale en un video que compartió en sus historias de Instagram.
“Pero así que nadie más, nadie más hasta septiembre. Y si alguien la quiere conocer, por camarita y punto. Sino, ¿cómo es tan difícil de entender? Me da rabia”, agregó.
Tras esto, detalló que “va a ir mi mamá, por parte mía, y por parte de Miguel (De la Fuente, su esposo), creo que su mamá también, o su hermano”.
“Y nadie más, hasta septiembre, hasta que tenga las vacunas y hasta que este mejor”, insistió la exgimnasta.
“Porque a la Anto, como ustedes saben la operaron, entonces no es hue… no es un perrito, no es un gatito. No, es mi hija, punto, tengo que cuidarla”, sentenció Vale.
Asimismo, junto al registro que compartió escribió: “Y no hablo más del tema. Punto final”.
En este último tiempo, Vale ha estado compartiendo su experiencia como madre primeriza con sus seguidores a través de sus redes sociales. Aunque eso sí, ha tenido que enfrentar algunas críticas y algunos molestos comentarios.
Esta semana, la bailarina perdió la paciencia con sus seguidores por un repetitivo mensaje que le enviaban, mencionando que su hija era “puro papá”.