Las participantes se reencontraron en el nuevo reality de Canal 13 y tuvieron un áspero cruce.
Este domingo se estrenó el primer capítulo de Palabra de Honor, el nuevo reality de Canal 13, tras la esperada final de ¿Ganar o Servir? que dejó a Pangal Andrade como el gran ganador.
Fue en este contexto que Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel se reencontraron en el encierro y protagonizaron su primera discusión.
Todo ocurrió cuando Oriana se lanzó desde un helicóptero al mar, ya en el agua nadó hasta un bote en el que la estaba esperando su dupla para el encierro, Faloon, lo que no fue del agrado de la venezolana.
“Yo esperaba a otra persona. Un hombre o una mujer, pero que no sea ella”, comentó la conductora en el detrás de cámara.
Al encontrarse, Faloon ayudó a Oriana a subirse al bote, ya que “no la iba a dejar en el mar, obviamente, no, estaba frío”.
“Tampoco es que la necesitaba mucho para que ella me subiese”, comentó por su lado en el bote.
La primera discusión entre Faloon y Oriana
Una vez estaban las dos en el bote, Faloon aprovechó la instancia para encarar a su compañera por unas supuestas declaraciones de la venezolana, con quien tuvo varios roces en “¿Ganar o Servir?”.
“¿Yo te he dicho que te quiero pegar? ¿Yo? ¿Pero cómo puedes decir eso, Faloon? ¿Cómo voy a decir que yo te quiero pegar si yo no le quiero pegar a nadie? No existe ninguna imagen”, cuestionó Oriana.
Ante esto, Faloon insistió que era verdad que dijo eso y aseguró que incluso lo reposteó en sus redes sociales, pero Oriana continuó negándolo. “Sí, incluso lo republiqué en mi Instagram, lo hiciste (...) no, puedes seguir mintiendo, porque yo lo vi”, afirmó Larraguibel.
“No, no puedes seguir mintiendo tú. ¿Cómo puede ser que yo te quiera pegar? Yo, Oriana Marzoli, te quiere pegar a ti que mides 15 veces más que yo y pesas más que yo”, disparó la venezolana.
Por su lado, Oriana aseguró que eran “injurias y calumnias sobre mi persona”, mientras que Faloon aseguró que no quería estar junto a la recluta porque “ella es todo el rato conflicto, ella es todo el rato mentira, ella es todo el rato cahuín”.
“Me parece que es una chica muy desubicada, que no conoce los límites y que le da completamente igual a donde tenga que llegar, simplemente por destacar”, expresó la venezolana.
El tenso cruce entre ambas continuó escalando hasta cuando llegaron a la orilla del mar en el bote. “Te va a llegar una demanda de cojones”, advirtió Oriana. “Haz lo que quieras”, respondió Faloon.
“Si me dan la posibilidad de cambiar, por favor, cámbienla inmediatamente. No la quiero cerca mío”, expresó tajante Larraguibel.