“¿Cómo voy a ser caníbal?”: Armie Hammer reconoció su muerte profesional, pero desestimó acusaciones

Armie Hammer desestimó acusaciones de canibalísmo, pero reconoció su muerte profesional. Foto: Reuters.
Armie Hammer desestimó acusaciones de canibalísmo, pero reconoció su muerte profesional. Foto: Reuters.

El actor, alejado de Hollywood tras acusaciones que se viralizaron en redes sociales a comienzos de 2021, conversó sobre las consecuencias de su descalabro. “Una bomba de neutrones estalló en mi vida. Acabó con todo”, recalcó.

Luego de que sus trabajos se desplomasen a raíz de una serie de acusaciones en su contra, provocando su salida de múltiples proyectos, el actor Armie Hammer (La Red Social, El Llanero Solitario) ahora reveló que está intentando reconstruir su carrera y desestimó algunas de las más bulladas acusaciones.

En conversación con el podcast “Painful Lessons”, Hammer de partida reconoció que su carrera actual no existe

Fue una muerte del ego, una muerte profesional. Una bomba de neutrones estalló en mi vida. Acabó con todo”, reconoció tras las acusaciones de abuso emocional y agresión a mujeres

No soy un producto viable para la industria del entretenimiento, en términos del sistema de Hollywood. No puedo jugar en esa zona de pruebas por ahora. No se me permite entrar ahí, pero soy un artista. Esto es lo que me encanta hacer. No he hecho nada en mi vida adulta excepto hacer películas y obras de teatro. Es lo que hace hablar a mi alma, es lo que me hace feliz. Es lo que amo”, explicó Hammer.

En ese escenario, el actor también abordó uno de los elementos más llamativos de su caída: la acusación de que tenía un fetiche caníbal.

La gente me llamó caníbal y todos les creyeron”, dijo el actor. “Dicen: ‘Sí, ese tipo se comió a la gente’. ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? ¡Tienes que comerte gente! ¡¿Cómo voy a ser caníbal?! Fue extraño. Quería salir y decir: ‘¡Esto es una locura! ¿De qué están hablando todos?’. Ahora puedo verlo a distancia y con cierta perspectiva. Y ahora pienso: ‘Esto es muy gracioso’”, explicó.

Armie Hammer aún tiene proyectos

Como parte de su conversación con el el podcast, Hammer aseguró que ha logrado lidiar con las secuelas de las acusaciones e inclusive está “agradecido”, ya que no estaba contento con su vida.

No me sentía bien, nunca me sentí satisfecho, nunca tuve suficiente, nunca estuve en un lugar donde estaba feliz conmigo mismo y donde tenía autoestima. Nunca supe darme amor. Nunca supe cómo darme valor a mí mismo, pero tenía este trabajo [como actor] donde pude obtenerlo de tanta gente que nunca tuve que aprender cómo dármelo a mí mismo”, planteó.

En la conversación, Hammer también planteó que a pesar de que no es bienvenido en Hollywood, ya escribió un guión que “refleja” su vida y espera que algo salga de todo el trabajo que lleva adelante junto a un amigo.

Tras las acusaciones en su contra que comenzaron a ver la luz desde Instagram, se inició una investigación policial. Asimismo, Hammer perdió roles en producciones como “Shotgun Wedding” de Amazon, la serie “The Offer” de Paramount y en la obra “The Minutes” en Broadway.

Durante el año pasado, el actor reconoció que intentó suicidarse a raíz de la controversia. “Simplemente caminé hacia el océano y nadé lo más lejos que pude con la esperanza de ahogarme, ser atropellado por un barco o comido por un tiburón. Entonces me di cuenta de que mis hijos todavía estaban en la costa y que no podía hacerles eso”, dijo en 2023.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA