“¿Cómo voy a ser la única?”: Javiera Mena contó particular anécdota previa a revelar que era lesbiana
“Yo me atreví y debo confesar que fui valiente”, contará la cantante en La Divina Comida.
Una sincera conversación tendrá este sábado Javiera Mena, quien será una de las invitadas en el debut de la nueva temporada de La Divina Comida, donde también dirán presente Marilyn Pérez, Luis Gnecco y Marcos Llunas.
De hecho, durante la charla la cantante nacional hablará de todo. Por ejemplo, recordará el día que reveló que era lesbiana.
“Lo hice para conseguir novias jajaja, ahí me empecé a mover en el ambiente”, relatará en un comienzo la intérprete, quien también hablará de la portada de la revista Cosas, donde confesó que le gustaban las mujeres.
“Lo hice para visibilizar un poco, me daba rabia ir a discoteques y eran puros homosexuales hombres y no había lesbianas, y yo ¿dónde están las lesbianas?, cómo voy a ser la única”, complementará.
Críticas y respaldo de su familia
“Yo me atreví y debo confesar que fui valiente”, sostendrá sobre el hecho de hacer pública su orientación sexual.
“¿Te llegaron comentarios en contra?”, le consultará Gnecco en medio de la charla. “Sí, mucha lesbofobia y homofobia, mucho odio”, responderá la Javi.
Eso sí, también revelará que ante esa situación, contó con todo el respaldo de su familia.
“Me apoyaron porque yo siempre lo sentí como: ¡qué bueno!, que bueno ser lesbiana la verdad, yo lo veía como algo bueno y creo que eso lo transmití, llevé a pololas muy chica a la casa y era como: ‘no me molesten, o sea porque todos pueden llevar a la polola y yo no’, eso se transmitió y mi familia lo entendió rápidamente”, confesará.
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.