Víctor Díaz "perdió el control" en medio de una de las pruebas en el programa de Chilevisión.
En general, el Zafrada es centrado y pocas situaciones lo sacan de sí en El Discípulo del Chef. El concursante suele mantener la compostura y rara vez dice alguna "mala palabra" en pantalla.
Sin embargo, en el capítulo de este jueves del programa de Chilevisión protagonizó un tenso momento que lo desencajó. Esto, mientras realizaba una pasta rellena de pollo con pesto en la prueba para obtener la inmunidad.
En ese minuto, Víctor Díaz tuvo algunas complicaciones en la preparación de su plato. "Qué estoy haciendo, me fui a la mier…", lanzó mientras daba vuelta por la cocina.
"Igual como que te pilla la máquina, porque en ese minuto estaba con la salsa y el relleno, y hubo un momento que estaba súper seguro de lo que hacía, y cuando me doy cuenta que le estaba echando albaca y no era así", afirmó posteriormente en las entrevistas que les realizaban a los discípulos.
"Tenía con suerte la masa, entonces dije 'ya no alcanzo', no tenía agua hervida y me frustré", explicó en esa misma línea sobre su momento de desesperación.
Sin embargo, finalmente no quiso tirar la toalla y logró reponerse. "Dije a esta altura quedarme sin hacer nada, después de sacar pecho, dije 'voy a ganar, vamos démosle'", se envalentonó.
El Zafrada se llenó de elogios
Por lo mismo, su actitud le valió la recompensa de los chefs, quienes vieron cómo el Zafrada pudo salir del "pozo" en el que estuvo en medio de la prueba. "Te felicito antes de probarlo. Has sacado de donde no tenías y has hecho el plato", lo elogió Sergi Arola.
"Me parece muy importante lo que hiciste, de levantarte y no darte por vencido, el plato está bueno", agregó por su parte la China Bazán.
Tras cartón, Ennio Carota complementó los halagos. "Lo que más destaco es haberle dado vuelta el partido, estabas perdido, listo para tirar la esponja pero no te diste por vencido", remató el italiano.