A través de redes sociales, la modelo brasileña y el deportista explicaron que todo se trataba de una campaña de salud.
Michelle Carvalho y Pedro Astorga impactaron a sus fanáticos este martes al “confirmar” su relación. Sin embargo, ahora revelaron la verdad sobre su supuesto romance.
A través de redes sociales, la modelo brasileña y el deportista compartieron unas románticas postales. En la descripción de la publicación agregaron algunos emojis de corazones y mariposas.
Ante la ola de reacciones que provocó la supuesta “confirmación” de su romance, este miércoles los exparticipantes de Gran Hermano revelaron que todo fue para una campaña de salud para concientizar sobre los problemas de la tiroides.
“Hay cosas que se confunden, como un mensaje, una amistad o una mirada (...) Por eso queremos que los ojos están puestos en nosotros y en las mariposas de la foto, porque queremos hablar de tema muy importante”, afirmó Pedro en el video que subieron a redes sociales.
“Los problemas a la tiroides. Esta glándula tiene forma de mariposa y se puede confundir con temas estéticos. Pelo y piel reseca, uñas quebradizas y cambios de humor”, mencionó Michelle.
Finalmente, hicieron un llamado a realizarse un test online gratuito en la página web midetutiroides.com para medir el riesgo de tener algún problema en esta glándula.
La publicación desató una ola de reacciones entre los seguidores de la modelo y del deportista. “Hemos sido completamente engañados”, “Ayer grité de felicidad”, “Mi tiroides se acaba de descontrolar por la culpa de ustedes”, “Seguimos remando”, “Me siento engañada”, “Me bajo del kayak”, fueron algunos de los comentarios.
Posteriormente, Pedro compartió un video en sus historias de Instagram en donde explicó la campaña y de paso pidió disculpas a sus seguidores.
“Siento mucho a las personas que pensaron que estábamos en una relación, que estaban emocionados y felices, sé que es algo que harta gente a querido. Con Michelle tengo una súper linda relación de amistad, vamos a seguir así. Agradecer por todo el cariño que nos enviaron. Y disculparme también por si generamos falsas ilusiones, pero era un tema que tenía que causar controversia, es un tema importante y por eso valía la pena hacerlo”, expresó Astorga.