Por Consuelo Calderón“Completamente falso y fabricado”: Ricky Martin rompió el silencio sobre la acusación de violencia doméstica en su contra
Este sábado, la policía de Puerto Rico informó de una orden de protección en contra del cantante. Los detalles del caso y el nombre del solicitante no han sido revelados.

Este sábado se dio a conocer una grave noticia sobre Ricky Martin. La policía de Puerto Rico informó sobre una orden de protección en contra del cantante por una denuncia bajo la Ley 54, la cual protege a las víctimas de violencia doméstica.
Sin embargo, este domingo el cantante rompió el silencio sobre las noticias sorprendieron al mundo entero y negó las acusaciones.
Los representantes del artista aseguraron a la revista People que “las acusaciones en contra de Ricky Martin que dieron lugar a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas”.
“Estamos muy confiados de que cuando se conozcan los hechos verdaderos sobre este caso nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado”, agregaron.
Hasta el momento, los detalles sobre las acusaciones de presunta violencia doméstica son desconocidos. A su vez, el nombre del solicitado no puede ser revelado por la policía.
La orden dictada por la Jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, fue realizada tras una solicitud ex parte.
El cantante de “Livin’ la vida loca” está actualmente casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef desde el 2017 y tiene cuatro hijos.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















