El intérprete fue condenado a cinco años de prisión por homicidio.
El reconocido actor Pablo Lyle vio cómo su vida dio un giro en 180 grados luego de protagonizar una pelea de tránsito que terminó con una víctima fatal.
El mexicano era una estrella en ascenso, pero todo cambió en 2019, cuando luego de una discusión en la calle, terminó asesinando a un hombre llamado Ricardo Hernández.
Recién el pasado 3 de febrero, el intérprete fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional, aunque su staff de abogado aseguró que apelarán la decisión de la jueza Marisa Tinkler Méndez.
La primera foto
Mientras tanto, Lyle ya se encuentra en prisión, y el programa de espectáculo El Gordo y La Flaca filtró la primera imagen de la estrella minutos antes de estar tras las rejas.
“Pablo Lyle es nuevamente fichado para ser trasladado a una cárcel de la Florida a cumplir su condena”, le puede leer en la descripción de la foto.
El actor se ve con un uniforme gris y rapado, muy diferente y casi irreconocible en comparación a como se vio en el juicio a principios de febrero.