El serenense nos da la bienvenida a su mundo, uno lleno de perreo, en el cual colabora con artistas nacionales e internacionales.
Cris Mj lanzó su esperado disco Welcome to my World, un trabajo que en su gran parte fue presentado con distintos singles, pero que contó con colaboraciones inéditas con Pablo Chill-E, Ak4:20 y el colombiano Blessd.
Durante los días previos, el propio cantante fue dejando misteriosas cajas por Santiago, con el objetivo de que fueran sus fanáticos quienes las encontraran. Es así como varios de sus seguidores se sorprendieron con el contenido promocional bajo el concepto Welcome to my World.
“Estoy feliz y orgulloso de este disco, que es como mi mundo, ya que cada canción expresa la forma en que yo vivo” explicó el joven músico urbano sobre su sensaciones con el estreno de su nuevo long play.
“Encontré que era mejor Welcome to my World, porque es mi mundo, el mundo de Cris Mj, el que vivo yo, que es lo que me ha pasado, la música que hago, mis letras que hablan de eso. Hay varias canciones que tienen letra con significado” mencionó en entrevista con el diario pop el reggaetonero sobre el motivo del nombre de este disco.
Un trabajo donde predomina el reggaetón, pero donde se exploran distintas vertientes del género, sumado al encuentro de otros estilos como fue en el caso de “Famoso”, ya que en ese corte “El más que suena” navega por las corrientes más electrónicas o en “Como tú ninguna Remix” y el mambo.
Dentro de estas 15 canciones también está: “Fiera” feat. Tiago PZK, “Bellakera”, “Matemos las ganas”, “Suburban” feat. Jory Boy y “Víbora” feat. Juanka el Problematik.
El exponente urbano, con tan solo 22 años, es una de las caras más exitosas del movimiento, voz de la exitosa “Otra noche en Medellín”. Este cuenta con 14 millones de oyentes mensuales y hits de la talla de “Yo no me olvido”, “Los malvekes”, “Bichiyal”, “Locura y maldad”, “Cómo te va”, “Dime tú” y “Marisola”, entre muchos otros.