Con abrazos y un ácido chiste de Karla Constant: así fue el regreso de Diana Bolocco al Mucho Gusto

Diana Bolocco en Mucho Gusto.

Había estado a cargo de la conducción del matinal hasta abril de este año. Sin embargo, la muerte de la reina Isabel II produjo un cambio de planes. “¿Qué estoy haciendo acá?”, se preguntó.

Ya lo había anunciado la propia Diana Bolocco hace unos días: su regreso temporal a la conducción del Mucho gusto (Mega), luego que José Antonio Neme partiera para Londres a cubrir la muerte de la reina Isabel II.

Y en el capítulo del lunes (12 de septiembre) se concretó su vuelta al matinal, aunque todo partió con Karla Constant en solitario dentro del estudio.

Sin embargo, de pronto, lanzó: “¿Quién está ahí atrás? ¿Un espíritu?”. La conductora hacía referencia a su compañera que durante abril había dejado la conducción del espacio matutino. “Es la Diana Bolocco”, declaró.

“¡Nada hacía presagiar…!”, expresó con emoción, para luego darle un abrazo. “Vuelve el perro arrepentido, con la cola entre las piernas”.

“¿Qué estoy haciendo acá?”, se preguntó Diana. “No te explico cómo me costó dormirme y levantarme”. Eso sí, manifestó que se sentía “feliz de estar acá”, con el diario en mano, porque “me estaba poniendo al día con las noticias económicas”.

Sin embargo, Constant le aconsejó que se relajara porque, en la semana previa a la Fiestas Patrias, “tienes que zapatear”. Por último, comentó que “nada hacía presagiar que la Reina me iba a traer de vuelta”.

COMPARTIR NOTA