Los animadores del festival fueron los encargados de cerrar la alfombra roja de la Noche Cero sorprendiendo con sus espectaculares looks.
Durante la noche de este viernes se llevó a cabo la Gala del Festival de Viña del Mar, llamada la “Noche Cero”.
Los últimos en desfilar por la alfombra roja fueron los conductores de la nueva versión del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.
Mientras los conductores hacían su gran aparición en el especial evento, los comentadores de la noche revelaron los diseñadores detrás de los espectaculares looks que lucieron.
Por su lado, Martín apareció con un traje con una chaqueta de un color azul, bastante parecido al turquesa. Mientras que María Luisa llegó con un colorido vestido brillante del diseñador libanés Elie Saab.
Al conversar con Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic, Cárcamo señaló que “estamos muy contentos (...) porque hay muy buen espíritu para este festival, el festival del reencuentro”.
La animadora del certamen reveló que el brillante vestido que utilizó sería rematado después de la gala como donación para la fundación Edu Down, que atiende a pacientes con Síndrome de Down de manera gratuita.
“Es la fundación más grande de Chile así que les mando un beso. Yo ya he rematado para esa fundación del Festival de Viña y este va con mucho cariño, porque si antes yo trabajaba con ellos, con mi Domingo amado (su hijo) más aún. Ojalá les guste porque se va a rematar”, comentó Godoy.