Las icónicas conductoras de programas de servicios fueron las protagonistas de Socios en la parrilla (Canal 13), en el capítulo que se estrena el sábado.
Paulina Nin de Cardona, Andrea Molina y Eli de Caso fueron las nuevas invitadas a Socios de la parilla (Canal 13), en un capítulo que se estrenará este sábado 26 de noviembre, a las 22:10 hrs, con la co-conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
Las icónicas conductoras de programas de servicio de la TV recordaron sus años dorados en la pantalla chica y, de antemano, descartaron que haya existido cualquier rivalidad entre ellas.
“Nada de rivalidad, todo fue creado por los medios de comunicación, por los periodistas”, aseguró Eli. “Nosotras nunca tuvimos mala onda, todo fue inventado para el morbo del rating”.
También, la conductora de tele y radio se refirió a sus recuerdos en Aló, Eli, que estuvo trece años al aire. “Tengo sentimientos encontrados con el ‘Aló Eli’, porque me enfermé, no era capaz de soportarlo”, aseguró de entrada. “El servicio es muy jodido, te sientes impotente”.
Acto seguido, procedió a explicar que “la gente piensa que puedes hacer todo, y no podía hacer nada”, planteó sobre el casos que tuvo que enfrentar. “Las historias eran espantosas”, planteó.
Luego de que el programa pasara por La Red y Mega, de su última etapa, aseguró que “lo pasé muy mal en TVN; fue una experiencia muy dura, estuve muy sola”. Es más, “me enfermé de fibromialgia en 2001 y se acabó mi energía; en pantalla no era capaz de sostener el programa”.
Tras esas declaraciones, procedió a entregarle unas palabras a la audiencia: “Lo que le aconsejo a la gente es que no se te puede ir la vida en el trabajo, el costo es muy alto”.
Animar Viña
En tanto, Paulina se remontó a los años en que animó el Festival de Viña junto a Antonio Vodanovic, entre fines de los 80 e inicios de los 90. “Cuando llegué dije que no quería ser un arroz graneado ni el gomero”, recordó.
“Antonio estaba acostumbrado a que la mujer que tenía al lado era una acompañante, no una compañera de trabajo”, detalló. “La pelea fue de perros grandes, nos peleamos; pero seguimos siendo amigos y de eso nació un respeto”. Luego, declaró que “Antonio es el mejor animador que ha tenido ese festival”, mientras Pancho se alista para su debut.
Por último, la exconductora de Hola Andrea recordó su pasó por la actuación, sobre todo en la producción Las historias de Sussi, la cual le significó algunas consecuencias cuando fue diputada entre 2010 y 2018.
“Me arriesgué, fue algo muy audaz, mis padres me decían que no hiciera ‘Sussi’ porque me iba a penar el resto de mi carrera”, planteó sobre su facete actoral. “Y cuando entré a la Cámara de Diputados me decían ‘Sussi’, porque querían denostarme”.
A propósito de actuación, Zabaleta y Nin se terminaron dando un beso jugado.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Terminan casi 18 años de historia: Coté López y Luis Jiménez confirmaron fin de su matrimonio