La temática del evento fue la era espacial y en él estuvieron presentes desde nombres como Beyoncé hasta otros como Robbie Williams y Oprah Winfrey.
Fue el pasado 12 de enero cuando el fundador de Amazon, Jeff Bezos, celebró su cumpleaños número 60.
Y para conmemorar aquel acontecimiento, el estadounidense quiso hacer una millonaria fiesta en su lujosa casa de Beverly Hills.
El magnate de la tecnología compró esa exclusiva residencia en 2020, por una cifra cercana a los 165 millones de dólares.
Se trató de la propiedad más costosa de California en aquel entonces, según rescató Infobae.
Por lo tanto, como es de esperar, su cumpleaños tenía que estar a la altura de las expectativas.
La millonaria fiesta de cumpleaños de Jeff Bezos
La temática del encuentro fue la era espacial, como un guiño a lo que está haciendo con su firma Blue Origin para realizar viajes al espacio.
Desde el citado medio detallaron que celebridades como Beyoncé, Jay-Z, Kris Jenner, Oprah Winfrey, Robbie Williams y Tommy Hilfiger estuvieron presentes, además de personas más ligadas a la esfera política como Ivanka Trump.
Asimismo, Bezos puso a disposición una amplia variedad de comidas, entre las que destacaron el caviar y las hamburguesas de comida rápida.
Con estas últimas, quiso hacer una referencia a cuando empezó trabajando en un McDonald’s, antes de convertirse en un empresario multimillonario.
Junto al magnate, también destacó como protagonista de la noche su prometida Lauren Sánchez, quien vistió un elegante vestido rojo diseñado por Laura Basci.