La exparticipante de Gran Hermano abrió las puertas de su hogar en el programa de CHV.
En el nuevo capítulo de La Divina Comida, Trinidad Cerda abrió las puertas de su departamento y mostró algunos de los rincones de su hogar.
La exparticipante de Gran Hermano fue la cuarta anfitriona de la noche y antes de recibir a los invitados del episodio -Eli De Caso, Mario Desbordes y Patricio Cisternas-, la tripulante de cabina enseñó su departamento en la comuna de Las Condes.
Al ingresar, lo primero que llamó la atención fueron algunas obras de arte que tenía en el living de su departamento, junto con algunas fotografías en blanco y negro.
“Las pinturas coloridas las hago yo, este cuadro yo lo hice un par de años atrás. Me demoré tres meses en terminarlo. Es muy bonito, representa un poco toda la feminidad y toda la vida que también llevo, que es muy linda”, explicó sobre la obra.
Luego, destacó el retrato de una mujer que tenía a un lado. “Todas las personas dicen que es un autorretrato, pero yo solamente me inspiré y quise hacer a esta mujer que está mirando fijo, un poco seria, con una flor gigante”, explicó.
“Me encanta pintar, estos pintó mucho”, contó.
Tras esto, Trini tomó unas de las fotografías que tenía y explicó que era una postal en blanco y negro de su madre. “Ella es mi mamá cuando joven”, detalló, para luego mostrar otra foto de ambas.
Después de enseñar sus pintas, Trinidad presentó su sala de estar, la que contaba con unos sillones grises, una mesa de centro de vidrio, donde tenía unas flores.
“Acá es donde yo me siento a leer un libro, a tomar mi desayuno, mi cafecito en la mañana”, relató. “Dejo siempre esta revista acá porque es un orgullo para mí, es la primera revista en la que salí”, contó, mostrando las postales de ella al interior.