La nueva princesa de Gales llamó la atención de la prensa por los peculiares accesorios de su look: unos aritos de Lady Di y un broche para homenajear a la difunta monarca.
Kate Middleton volvió al ojo público luego del fallecimiento de la reina Isabel, en septiembre pasado. La princesa de Gales asistió al Domingo del Recuerdo, acto en conmemoración del fin de la I Guerra Mundial.
La futura reina consorte se lució con un elegante abrigo negro y dos accesorios que llamaron la atención de la prensa y los especialistas en moda.
El primero es un broche de diamantes que llevaba debajo de las amapolas, la flor que recuerda a los caídos en combate.
Los homenajes de Kate
Según la revista estadounidense Hello, la pieza habría sido un regalo de cumpleaños que recibió el pasado 9 de enero. No se sabe exactamente si fue de parte de su marido, el príncipe Guillermo; Carlos o Camilla, o de sus padres.
Aunque la teoría más fuerte es que el broche fue un regalo de la difunta reina Isabel II. Por lo que muchos medios especulan que se trataría de un homenaje a ella.
La otra joya que lució fueron unos aros de perlas y diamantes que pertenecieron a la princesa Diana, y que Kate ya ha usado en otras ocasiones.