“Con dolor en todas partes, pero…”: Rafa Araneda reapareció con bastón en su programa gringo tras sufrir grave accidente

Animador recibió una calurosa bienvenida de sus compañeros. “Estoy emocionado”, indicó frente a las cámaras.

La semana pasada, Rafa Araneda sufrió un grave accidente mientras andaba en bicicleta en Estados Unidos, el cual lo hizo volar por metros y que lo dejó inconsciente por varios minutos.

Así lo relató por esos días su esposa, Marcela Vacaezza. “Un tipo se pasó un disco Pare saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que voló. Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos”, reveló la ex comunicadora.

“Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio, producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad”, complementó.

Y ahora, un poco más de una semana después de ese delicado episodio, el animador reapareció en el programa que conduce en Gringolandia, Enamorándonos, donde recibió una calurosa bienvenida.

“Bienvenido a tu casa. Volviste a nacer”, le dijo de entrada Ana Patricia, su colega en el espacio de TV.

“Estoy muy contento, muy emocionado por el recibimiento que me han dado, agradecido por las muestras de cariño y afecto. Me siento feliz, con mucha energía, adolorido, medio mareado, pero aquí estamos, es una raya más”, se desahogó el Rafa, quien se dejó caer en el estudio con un bastón.

Luego, Araneda confesó que “este cuerpito se está recuperando rápidamente, y solo quiero agradecer infinitamente a Dios, y a mi ángel de la guarda, que debe haber sido mi padre, y aquí estamos”.

“Estoy entero, con los huesos en la misma posición, con dolor en todas partes, pero siempre hay alguien que está peor que uno. Yo tuve el privilegio de estar acá con mis niños. Que Vicente fuese mi primer bastón, y llevara al papá al baño, no debe haber sido muy agradable, pero para mí fue maravilloso ver cómo me ayudaba”, afirmó.

Por último, también le dedicó palabras al resto de su familia por el apañe que tuvo estos días. “Ver a mi hija Martina que me ponía los calcetines, Florencia que me ofrecía cosas que antes no, Benjamín que me escribió con sus amigos ‘Recupérate pronto, papá’, y mi mujer que me sigue tolerando”, remató.

COMPARTIR NOTA