El goleador se la va a jugar con todo este domingo, el día que lo puede cambiar todo y que lo podría posicionar en lo más alto de la historia del fútbol.
Lionel Messi hará historia, de eso están seguros los argentinos en la previa al decisivo encuentro final de Qatar 2022, entre los trasandinos y Francia, los actuales campeones del mundo.
Pero hay un hincha que confía en la Pulga mucho más que cualquier otro, su primogénito Thiago. El pequeño de 10 años le dedicó unas emotivas palabras a su papá, solo pocas horas previas al encuentro en la cancha del Estadio Lusail.
“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender”, comenzó escribiendo el pequeño en una carta publicada por Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo, en su cuenta de Instagram.
“Las finales que perdimos cuatro años las lloré, pero eso se terminó, porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá”, sigue la emotiva nota que replica la letra de uno de los cánticos de la hinchada albiceleste.
“Muchacho, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón del mundial; y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con don Diego y la Tota alentándolo a Lionel”, finalizó Thiago.