Según medios internacionales, ella dejó la casa en que ambos vivían hace ya dos semanas.
Hace unos días, Alejandro Sanz publicó un desolador tuit donde expresaba que no se encontraba bien. Y ahora, salió la noticia de que terminó su pololeo con la artista cubana Rachel Valdés.
La pareja mantuvo una relación por tres años y ahora pusieron punto final al romance según información confirmada por la revista ¡Hola!
Cabe recordar que hace unos días, el intérprete de “Corazón partío” hizo una preocupante publicación a través de sus redes sociales.
“No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribió.
Un mensaje que generó una ola de teorías, especialmente sobre temas económicos, apuntando que el artista estaría en bancarrota. Y ahora, se suma la separación de su pareja.
Una ruptura que llegó en el peor momento
El diario El Mundo, afirmó que Sanz ha tenido una crisis sentimental “muy fuerte” y por eso Rachel abandonó la casa que compartían en Somosaguas, Madrid.
“Unos días antes del mensaje de Alejandro, Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz”, afirmó una fuente cercana a la cubana al mencionado medio.
Rachel Valdés de 33 años, y Alejandro Sanz de 54, comenzaron a salir en 2019, tres meses después de que el cantante terminase su matrimonio con Raquel Perera, con quien estuvo diez años y tuvieron dos hijos: Dylan y Alma.
Lee más en La Cuarta
- “Fue espantoso convivir conmigo”: Pablo Herrera confiesa serios problemas con el alcohol