El argentino fue expulsado del reality de Canal 13, mientras que su pareja decidió irse con él.
La salida de Facundo González y Oriana Marzoli fue un gran golpe para algunos de los participantes de Palabra de Honor, quienes responsabilizaron a Faloon Larraguibel de la expulsión del argentino.
Recordemos, la estación tomó decisión de sacar del reality al modelo luego de una tensa discusión con la exchica Yingo, donde, entre otras cosas, aseguró que se merecía el episodio de violencia intrafamiliar que había vivido. Por su parte, Larraguibel le dijo que “tu papá te está viendo desde el cielo”, lo que causó la indignación de Oriana y sus cercanos.
Luego de que Sergio Lagos diera a conocer la información, las reacciones explotaron dentro del reality, siendo Fernanda Figueroa la más molesta con la decisión, quien se lanzó contra Faloon, mientras esta se retiraba del sector donde se encontraba todo el grupo.
“Eso, vete tranquila con el corazón podrido que tienes, mala persona”, le gritó a la exanimadora de Sabores, mientras Daniela Requena intentaba calmar los ánimos.
“Cállate, no te metas en lo que no te importa”, espetó Figueroa. “Mala persona, no se mete con la familia de uno. Debería morderse la lengua y restregar su puto corazón en la tierra”, añadió.
Por su parte, conteniendo a Faloon se encontraba Reina de Chile y Natu Urtubias, esta última atacando a Fernanda. “La Fer que grite lo que quiera, quedó sola... una cosa le tocaste a ellos y eres mala persona y se ponen a llorar, pero a ellas les parecen super bien que te saquen a tus hijos, ahí no lloran. Te dijo Karma como que te merecías la violencia. Ven la parte que les conviene”, sentenció.
Por su parte, Oriana les pidió a sus amigas y cercanos que ignorara a Faloon. “Es un fantasma para vosotros”, apuntó.
Asimismo, Gala Caldirola aseguró a Oriana que “nunca pensé que me iba a dar pena que te fueras”, haciendo alusión a la mala relación que tenían antes de ingresar a Palabra de Honor.