“Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso”, lamentó el cantante colombiano.
Un duro golpe recibió durante las últimas horas Maluma, quien a través de sus redes sociales, despidió al pequeño Bastian, joven de 14 años que falleció tras batallar contra un complejo cáncer y que el cantante considerada su hermano.
De hecho, desde que ambos se conocieron el artista lo acompañó en su dura batalla contra la enfermedad. Por lo mismo, al enterarse de su deceso, le dedicó una desgarradora despedida.
“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, escribió de entrada el intérprete colombiano.
Y en esa misma línea, agregó: “Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió, dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”.
El desgarrador mensaje de Maluma
“Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño sonrisa’. Te amo, te amaré por siempre, mi príncipe. Nos vemos en el camino”, cerró.
Cabe destacar que Maluma conoció en el año 2021 a Bastián y rápidamente se ganó su corazón. Incluso, un año después le cumplió uno de sus sueños al regalarle una casa a su familia.